sábado, 19 de marzo de 2011

Eres lo más hermoso de mi vida.....

NUESTRO AMOR

N
uestro amor es como una gota de agua que cae desde lo alto del cielo y lentamente se desliza sobre el cristal dibujando nuestros nombres entrelazados.

N
uestro amor es como una rosa, una rosa sin espinas impregnada de la suave y calida brisa del amanecer.

N
uestro amor es como una larga mirada, sin palabras, palabras que entre tu y yo salen sobrando, por que basta con tan solo un beso tierno y calido para saber cuanto nos amamos en realidad.

N
uestro amor es como un anochecer y un despertar junto a ti, impregnando nuestra piel, con la suave y calida brisa de un nuevo dia.

N
uestro amor es algo diferente, nuestro amor es algo especial.
Te amo Maricela......
Tu novio Luis Danny.......


TE OIGO Y TE AMO
Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras la que nos hemos dicho con música del corazón lo que sentimos.

Q
uizas jamas dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es asi, nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.




Y yo quiero que siga asi, por que cada palabra, con cada silaba, con cada sonido que sale de tus labios me estremesco, y aunque ya conozca tu voz; como no conocerla si es lo único que quiero escuchar, cada vez que te escucho vuelvo a temblar y me vuelvo a enamorar de ti una y mil veces

Cuando no estas, te oigo, cuando estas te admiro, cuando no estas te siento, cuando estas te quiero abrazar.

Recitame tus poemas, tus pensamientos, que una cosa es escribir, otra escucharlo de tus labios, quiero escucharte susurrandome al oido cuanto me quieres, recitame tus anhelos, lo que esperas de mi, lo que sueñas, procurare meterme en tus sueños y en tus pensamientos, cumplir tus esperanzas y estar ahi cada instante.

Te quiero seguir oyendo, sumando los sonidos, guardando tus palabras en mis sentimientos, obedeciendo fielmente con amor tus anhelos.

Te quiero seguir escuchando, cuando lo hago olvido el mundo, olvido las penas, olvido hasta el olvido.

Me despido de ti, no sin antes decirte que ahora no te oigo, pero miento, grabe tus palabras diciendome que me amas y por eso la sonrisa se quedo perenne en mi.

Deseo que llegue el momento de volvertelo a escuchar, por que tus: "TE AMO", son mi fuerza de vivir.

TE OIGO, TE AMO

LA PALABRA AMOR SE ESCRIBE CON P

Por que para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos que el mismo amor te pone a prueba.

El verdadero amor se escribe con P por que para olvidar un mal recuerdo debe existir PERDON antes que el odio entre aquellos que se aman.

Amor se escribe con P por que para obtener lo que deseas, debes de perseverar hasta alcanzar lo que te has propuesto.

El sincero amor se escribe con P por que...

La PACIENCIA, el PERDON y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que el amor perdure.


CADA VEZ QUE TE VEO ME GUSTAS MAS

Cada vez que te veo pierdo el aliento, el corazon me late mas y mas fuerte y siento que una llama me arde por dentro, cada vez que te veo me gustas más.

Cada vez que te encuentro ¿Vez lo que pasa? Me estoy quedando mudo y sin palabras y no puedo expresarte lo que yo siento. Cada vez que te veo me gustas más.

Y cada vez, cuando tu y yo nos despedimos pregunta mi corazón cuando volvere a verte. Te extrañare y cuando mido la distancia, yo resare por regresar pronto a ti.

Cada vez que me abrazas me vibra el alma, cuando me agarras la mano siento que vuelo, y entre besos y abrazos quiero contarte: Cada vez que te veo me gustas más.

Saben a miel tus labiosvcuando te beso, cuando el amor hacemos, parece un sueño pero entre tantas caricias yo te confieso: Cada vez que te veo me gustas más.


TIEMPO Y AMOR

 

El tiempo es un gigante
Que termina con todo.

El tiempo acaba con la vida,
El tiempo acaba con los sueños,
El tiempo acaba con las ilusiones.

El tiempo no se para a descansar,
El tiempo avanza sin cesar.

El tiempo acaba con las caricias,
El tiempo acaba con los besos,
El tiempo acaba con el placer,
Pero nunca acabará con el amor.

Si amaste antes, ama aun después,
Ama a tiempo y a destiempo,
Ama mientras puedas disfrutarlo.

El amor no es un compromiso,
El amor no es un sacrificio,
El amor no es un tiempo,
El amor es un don de Dios
Que dura toda la vida.

El tiempo es tan solo un paso para AMAR.



HOY QUIERO DECIRTE...

Hoy quiero decirte, que todas las historias de amor son bellas, mas allá de su desenlace o como terminen, porque lo que es realmente importante, es que en su desarrollo, el amor allá sido el eje sobre el que giro todo...

Si hemos amado y fuimos amados a la vez, no tratemos de contabilizar sonrisas y lágrimas en un balance material, porque lo esencial es que los besos, las caricias, las ilusiones, hayan guardado en nuestro recuerdo una página imborrable...

Dentro del alma todos tenemos un arcón en donde atesorar recuerdos, y los recuerdos que provienen de un amor verdadero, jamás pueden ser desagradables, porque al final terminamos extrañando una ultima carta, un ultimo beso, y hasta un adiós...

Ya sabemos que nada se valora tanto como lo que ya no tenemos, que hemos perdido, nadie valora sus ojos hasta el día en que queda ciego, por eso, vos que tenés tus ojos, ya mismo mira a tu alrededor y toma conciencia de los verdaderos valores, de quienes realmente te quieren, y puedo asegurarte, jamás te arrepentirás...



11 RAZONES PARA EXTRAÑARTE

1- Porque extraño la forma en que tu cabeza encontraba el lugar exacto en mi hombro.

2- Porque extraño la facilidad con tus manos encontraban las mías.

3- Porque extraño tu sonrisa cuando estabas feliz.

4- Porque extraño que me digas que si puedo lograrlo.

5- Porque extraño cuando te hacía enojar y me golpeabas jugando.

6- Porque extraño la forma en que te disculpabas porque me golpeabas.

7- Porque extraño tu expresión cuando estabas enojada o triste o simplemente cuando te sonrojabas al decirte te quiero.

8- Porque extraño que me pidas un cariño sin pedírmelo.

9- Porque extraño tus manos sudorosas al ponerte nerviosa.

10- Porque extraño esa sensación de que cuando estoy contigo tengo todo el tiempo del mundo y que todo esta bien...

11- Porque extraño que me quieras...




TE AMO DE VERDAD

Te amo de verdad
A veces te puede parecer
Que no te amo (pero no es así)
A veces te puede parecer
Inclusive que no me gustas (me encantas)
En esos momentos
Es cuando necesitas comprenderme
Más que nunca,
Porque es en esos momentos
Cuando te quiero más que nunca,
Pero mis sentimientos están heridos…
Aunque trato de no hacerlo,
Se que actuó con frialdad
E indeferencia.
Es en esos momentos que
Resulta tan difícil
Expresar mis sentimientos.
A menudo, lo que has hecho
Para herir mis sentimientos
Es muy pequeño,
Pero cuando se quiere a alguien
Como yo te amo a ti,
Lo pequeño se hace muy grande
Y lo primero que pienso
Es que tu no me amas (lo he pensado varias veces)
Por favor, ten paciencia conmigo,
Estoy tratando de encarar mis
Sentimientos con sinceridad
Y tratando de no ser sensible,
Pero mientras tanto debes confiar que
En todo momento, con todo mi ser TE AMO.

7 comentarios:

LUIS DANNY BAÑOS CORONEL dijo...

Esta es mi segunda entrada de pensamientos hacia ti BB la verdad es que eres muy especial para mi y TE AMO y no sabes cuanto decearia cambiar todo esto que nos ha pasado pero ya veraz que si se va a poder....

Anónimo dijo...

ay amo0r tdaz lz kozaz k emoz pazado0 z x alwo0 z para fortal3zr l relazio0n para ver k tan fuert3 z nu3ztro0 amor y aki zegimo0z amandonz maz k nunka, y zi tdo0 va kambiar xk azi lo bamoz hc3r xk k3r3moz k kada dia sea mjor nu3ztra relazio0n yena d dicha nunka m ekivok3 k zkojrt3 ati para kompartir nu3ztraz vidaz

ato0:thu bb

LUIS DANNY BAÑOS CORONEL dijo...

Asi es todo esto que hemos pasado es por algo y kmo dices tu es algo que nos ayudara a fortalecer nuestra relación y que kda dia esta mas fuerte y consolidada y creeme que si todo va ir kmbiando y sera para bn y grax por ser mi BB para toda la vida TE AMO y te voy amar por siempre y para siempre.....

Anónimo dijo...

T

3


A

M

O

0


.
.
.
.

LUIS DANNY BAÑOS CORONEL dijo...

Hola amor sabes TE AMO y eso nadie lo kmbiara y tu eres la persona ideal a la que he estado buscando y eres una gran chava de la cual me enamore y vales muxo y me siento muy feliz de haberte encontrado y nunk olvides que tu eres muy especial para mi en mi vida........

a tt:Tu BB dijo...

Kozii ya gracias a dios mi pagina tiene ya 1año y meces estoy feliz por que es el mejor regalo q me has echo te amo y aqui ase guimos juntos consiguiendo nuestras aspiraciones qien lo diria que acavariamos juntos y planeando tener hijos te amo kozii y no olvido que esta es mi pagina que tu me hisistes con tanto amor cuando apenas heramos novios!!

LUIS DANNY BAÑOS CORONEL dijo...

Yo = estoy feliz por que al fin le estamos dando sentido a nuestras vidas y te amo y ya estamos por cumplir nuestro segundo aniversario.