jueves, 3 de marzo de 2011

Para Mi BB Hermosa Con Muxo Cariño

EL AMOR DE MI VIDA
E n los días que dios me ha consedido habitar
L a tierra jámas imagine conocer a

A lguien que con solo un roce de sus
M anos, con tan solo mirar mis
O jos, pudiese despertar en mi el
R omanticismo, el cariño, el

D eseo de estar siempre a su lado y
E ntregarle lo mejor de mi, alguien que

M e muestre con gran ternura la
I lusión del primer amor, el amor de mi

V ida. Y asi es, lo he encontrado en ti,
I nesperadamente has llegado alegrar mis
D ías, llenando de colores mi cielo, y de
A mor mi corazón, TE AMO.....
MI MUNDO CONTIGO
No sé cuantas veces pasé por tu lado, no sé dónde estabas cuando más te necesitaba, no sé en que mundo vivías, cuando mi camino era de espinas.
Hoy veo a los lejos venir un mundo de amor, un mundo de esperanza, un mundo al que no querias entrar por miedo a enamorarte, por miedo a la desilusión, por miedo a querer lo que puedes perder.
Te invio a mi mundo sin mentiras ni engaños, a un mundo dónde reine la felicidad, a un mundo que ambos podamos construir; con amor y ternura, con fuego y pasión, conternura y cariño, dónde ambos podamos perdernos, dónde ambos seamos uno y nada más.
DEL 1 AL 10......
1 beso de tu boca,
2 caricias te daria,
3 abrazos que demuestren,
4 veces mi alegría y en la,
5a sinfonía de mi
6o pensamiento,
7 veces te diria las
8 letras de un te quiero, por que
9 veces por ti vivo... y
10 veces...por ti muero.


QUE ME GUSTA DE TI
Tu seguridad y fortaleza para enfrentar problemas, incluyendo tu capacidad física, la manera en que tienes de ver la vida de manera practica y sencilla y el asombro que muestras con una pequeña flor.
Tu valor para afrontar las situaciones que se presentan a cada momento, tu aplomo cuando te relacionas con la gente, tu símpatia, tu carisma para con la gente que te rodea, tus sentimientos nobles, la compasión, el amor entregado todo de ti.
Como administrar el hogar, como te preocupas por mantener siempre la casa limpia y en orden, como atiendes a nuestros hijos, que siempre tienes el afan de mejorar en la manera de educarlos y me empujas hacer lo mismo, ese deseo de que yo participe activamente, tu buen gusto para vestir, para arreglarte, perfumarte, maquillarte, arreglar tus cabellos y tus uñas...
Me gusta tu olor, tus aromas mas intimos, me gusta tu boca sensual, carnosa, bien definida, mas cuando sonríes...
El color de tus ojos, la expresion de tu mirada, tus senos, aunque son pequeños pero son suaves tersos y acariciables, como dos duraznos en plena madurez, me encantan tus caderas, la suavidad y la perfeccion de tus piernas, tus pies pequeños...
Me gusta cuando me haces el amor por que eres apasionada, eres sensual, original, cautivadora, me haces sentir que estoy en la cima del cielo.
Al hacer el amor parece que bailas una danza sensual, siempre aun ritmo perfecto, como una pieza clasica de mozart, perfectamente sincronizada, como medida con metrónomo, me gusta que siempre me apoyes en todo, me alientas a seguir siempre en mi trabajo, mis proyectos, mis sueños...
Tu eres mi motor, mi timón, mi balsa de salvación, me gusta que me cuides cuando estoy enfermo que me mimes y te preocupes por mi, eres muy sensible, entiendes perfectamente el lenguaje del amor, ya sea entre pareja, con los hijos, con los padres, con los amigos o hermanos, lo que escribes... Tu tienes el don de enterder mi corazón.
Te Amo... mi vida!


HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
Hoy, mañana y siempre sera un dia hermoso

Si pienso en ti,

Si te tengo conmigo,

Si tus manos recorren mi cuerpo,

Si tus labios besan los mios,

Si te escucho decir palabras de amor por mi,

Si en mis pensamientos estas,

Si a cada momento recuerdo cada uno de nuestros encuentros llenos de amor,

Si en mis sueños estas tu con esa ternura que te caracteriza,

Si en cada paso que doy tu me acompañas,

Si en los momentos mas alegres estas conmigo para ser feliz,

Si mi cuerpo con tan solo escucharte se estremece de amor por ti,

Con tan solo estar aqui amor, Hoy, mañana y siempre sera un dia hermoso.

TE AMO MARY....



TU NOMBRE: AMOR

Mi maestro
Mi inspiración
Mi alegría
Mi ilusión
Mi esperanza
Mi fortaleza
Mi existir
Mi todo....

Su nombre: El Amor.

Quien no amado,
no tiene el derecho de matar al amor,
pregonando que el amor no existe.

El amor no es un conjunto
de sentimientos extraños
el amor es verbo,
es vida, se aprende amar
conforme te das a los demás
es el deseo de vivir para dar
Vida.

El amor es una decisión
es una experiencia, que
cuando se vive, transforma
radicalmente, cada poro
del cuerpo y los latidos del
corazón se vuelven melodías.

El amor es puro e inexplicable
que te enseña a amar y enamorarte
de la vida, de tus amigos, de tus padres,
de tu novio(a), de tu esposo(a), de tus
hijos(as)........por que el amor es Dios,
y Dios es amor.

No juzgues al amor sin antes conocerle
dale la oportunidad de entrar en tu
vida, y no te arrepentiras.


A LA MUJER DE MI VIDA
He buscado a una mujer que se atreba hacer débil cuando nesecite detenerse, a recobrar fuerzas para la lucha diaria...

Una mujer que no piense que al amarle la derroto... o al amarla la aniquilo...

Una mujer a la cual pueda expresarle lo que siento, que ¡jamas! corte el puente de comunicaciones, que sea capaz de decirme todo lo que piensa incluso ¡Que no me ama!

Una mujer que conozca mos errores y defectos y me ayude a corregirlos, asi como mi fortaleza y debilidad, pero que jamas se aproveche de ellos, que tenga siempre los brazos extendidos para que yo me refugie en ellos, cuando me sienta inseguro... indefenso...

Una mujer, para que en cada dia sea un regalo inapreciable que se tiene que vivir de igual manera, que lo ha hecho y que no viva esperando el día siguiente por que quizas este nunca llegue...

Algún día me dije... que cuando la encontrara la amaria intensamente... y ahora me pregunto...


A caso esa mujer...

Eres Tú?

A la mujer más maravillosa que conozco.

TE AMO!!
TE AMO

Te amo 5 letras que matizan al más obscuro corazón, suaviza la más dulce melodía que el oido más sordo quisiera escuchar, rompe las barreras de la distancia el tiempo y la memoria.

Te amo 2 cortas palabras que alargan la ilusión, la esparanza y la pasión, puente entre el oido y los recuerdos, pasillos a la sublime eternidad.

Te amo es el grito del alma, estupor del callado corazón que en valiente jinete se convierte y sobre el viento deja impregnada la deliciosa sensación de vivirlo.

Te amo hoy mi boca lo dice y lo siente por ti sin importarme donde y con quien estés. Lo repito mil veces y en cada una lleva marcada tu nombreno me importa nada la emoción me gana.

Te amo y en cada una de sus letras estara el aroma de tu cuerpo que día a día me imagino y lo hago mio, esta tarde me incita a decir, lo que para mi es imposible, lo digo sin reproche, lo siento sin arrepentimiento, te amo sin importarme que tú, nunca llegues a sentir lo mismo.

4 comentarios:

LUIS DANNY BAÑOS CORONEL dijo...

Hola amor quiero ser el primero en firmar este Blog ya que fue hecho con todo mi amor hacia ti y eres lo mas hermoso de mi vida TE AMO BB nunca lo olvides a pesar de los pesares asi es y nadien te va a quitar de donde estas tu.

Anónimo dijo...

graciaz k0ozita x hacerm zt blog zta +k fenomnal,te amo0 erz l mjor k tnwo0 amilado0 y k jamaz djaria te amo0



TE AMO0

LUIS DANNY BAÑOS CORONEL dijo...

Hola BB hermosa sabes todo el dia de hoy he estado pensando en ti y no he dejado de extrañarte todo el dia y la verdad es que me haces muxa falta y espero que todo lo que hemos platicado nos sirva para salir adelante con nuestra relacion y sakr un lindo futuro y otra cosa hechale muxas ganas a la school ahora que entres ya vez que fue lo que te dijieron tus suegros TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO y nunk lo olvides MI VIDA.......

Unknown dijo...

hola